Blog Details

image

Playas Paradisiaca en República Dominicana


1. Playa Bávaro
qzwRjbA.png

La playa Bávaro está ubicada en la provincia de La Altagracia, a unos 200 km al este de Santo Domingo, esta playa es famosa por su agua cristalina, su arena blanca y su ambiente animado. Es un destino turístico muy popular, con muchos resorts, restaurantes y tiendas cercanas.

2. Playa Grande
ChR7S27.png

Está ubicada en la provincia de María Trinidad Sánchez, entre Río San Juan y Cabrera, a unos 130 km al norte de Santo Domingo, se encuentra esta hermosa playa, con aproximadamente 2 km de arena dorada y aguas cristalinas. Algunas veces el agua y la corriente puedes ser fuerte, esto provoca que sea peligrosa para los bañistas, pero sus son perfectas para practicar surf y disfrutar de un entorno natural de impresionante colinas verdes y acantilados rocosos.

3. Bahía de las Águilas
oDq66Jz.png

Situada en la provincia de Pedernales, en el extremo suroeste del país (República Dominicana) y a unos 330 km de Santo Domingo, esta playa es considerada por muchos como una de las más hermosas del mundo.

Es un lugar tranquilo y aislado, con aguas turquesas, arena blanca y una gran variedad de vida marina.

4. Playa Rincón

wSdL9kV.png

En la provincia de Samaná, a unos 150 km al noreste de Santo Domingo, se encuentra esta playa de ensueño, rodeada de palmeras y cocoteros. La playa tiene una extensión de aproximadamente 4.5 Km de playa de arena blanca y aguas azul turquesa, es un lugar tranquilo y relajado, ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de las ciudades.X

5. Playa Macao

zTRPr0R.png

En la provincia de La Altagracia, a unos 210 km al este de Santo Domingo, se encuentra esta playa espectacular, famosa por sus olas perfectas para surfear. Es un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos, pero también es perfecto para aquellos que buscan simplemente relajarse y disfrutar del sol y la playa.